Voicebook

el primer y único lector de libros digital que puedes utilizar por comandos de voz, y sin necesidad de ningún contacto físico con tu dispositivo

¿Porque es especial?

Accesibilidad

¿Eres un enamorado de la lectura? Pues esta aplicación está hecha para ti. Voicebook es una app que te permite leer textos digitales. Está abierta a todo el mundo, es decir, es accesible tanto para las personas que tienen discapacidad como para las que no.

Solo con tu voz

¿Cómo puedo interactuar con Voicebook? Este lector de libros te permite manejarlo a través de comandos de voz. Si tienes diversidad funcional con solo una palabra puedes elegir un libro, pasar de página o añadir un marcador. ¡No hace falta que toques la pantalla!

Aplicación multidioma

¿Cómo quieres hablarle a Voicebook? ¿Do you speak English? En el lanzamiento inicial, Voicebook es bilingüe y entiende tanto español como inglés. Poco a poco, en las futuras versiones iremos enseñándole más idiomas como alemán, francés o catalán.

Características destacadas

Máxima compatibilidad

Los textos digitales pueden importarse y leerse en los formatos más estándares del mercado: ePUB y PDF. Así que podrás leer con toda tranquilidad novelas, informes, catálogos y cuentos desde mi biblioteca y sin miedo a que se deformen las imágenes o a que el contenido no se adapte correctamente a la pantalla.


Acceso directo a capítulos...

Cuando leas te puedes mover por el índice libremente, puedes elegir el capítulo por el que te habías quedado y hasta puedes ponerme marcadores para retomar tu lectura. Soy muy parecido a un DVD, puedes seleccionar lo que quieras en cada momento, elige tu capítulo y ya está. ¡Más tarde puedes retomar la lectura!

Modo día, noche y descanso

¿Eres de los que disfruta leyendo antes de dormir? Gracias a los modos de visualización puedes leer conmigo en modo noche. Si te gusta más hacerlo por las mañanas puedes activar el modo día e incluso puedes disfrutar de una buena novela en modo descanso con unos colores neutros. ¡Además puedes elegir el tamaño de letra!


Asistente y ayuda

Nada más bajarte la aplicación tienes un asistente en modo tutorial que te explicará lo más importante para poder manejarme con soltura. Y más adelante si te encuentras un poco perdido, con el comando “ayuda”, te saldrá una pantalla en la que te explicaré el funcionamiento de cada comando.

Comparte voicebook con tus amigos


Diseño elegante y minimalista

La imagen no esta disponible
Arrow
Arrow
Slider
Suscríbete a nuestra Newsletter